INNOVA

innovalog

El material se denomina "Aguas y Cúpulas", y forma parte de la Colección Literatura Paraguaya lanzada por el Editorial El Lector, Paraguay Lee y el diario ABC Color.

La presentación se realizó en la noche del jueves 04 de mayo, en el Salón de Actos de la referida casa de estudios.

El libro "Aguas y Cúpulas" reúne cuentos seleccionados por el propio autor publicado en los últimos diez años en diferentes textos bibliográficos como también en revistas extranjeras según explicó el Escritor José Pérez Reyes. A la vez, sostuvo que el lanzamiento se realizó en forma conjunta con el Editorial El Lector, Paraguay Lee y el diario ABC Color de la Colección Literatura Paraguaya. El mismo tuvo lugar en junio del año pasado.

En "Aguas y Cúpulas", los lectores podrán encontrar diversos contenidos que abarcan temáticas urbanas con algunos elementos fantásticos y dramáticos. Asimismo, recursos narrativos recopilados de libros como Ladrillos del Tiempo, Clonsonante  y Asuncenario,  afirmó el autor. Además, mencionó que el resumen también viene cargado de varios  cuentos inéditos.

Estuvieron presentes, la Decana Blanca Tottil de Moreno, Vicedecana Antonia Rolón de Villagra, la Lic. Rosanna Dávalos, Coordinadora de la carrera de Letras y organizadora del evento; además estudiantes y docentes.