INNOVA

innovalog

fafianiveLa variada agenda de actividades, inició desde el 03 de junio y se extendió hasta 09.

fafianive2La misma, culminará con el Congreso de Literatura Paraguaya, previsto a desarrollarse a fines de junio de acuerdo al cronograma establecido.

La referida unidad académica, celebró sus 32 años de creación el pasado 08 de junio con una cena de gala que reunió a directivos, docentes y funcionarios de la institución. La licenciada Blanca Tottil de Moreno, detalló la serie de actividades que la casa de altos estudios, vino ofreciendo a la comunidad en un proyecto institucional en el marco de la semana del aniversario. Al mismo tiempo, resaltó la participación y buena concurrencia de los vecinos del Km 8 Acaray del Barrio San Juan.

Las actividades alusivas al aniversario de la FAFI, culminará con el ll Congreso de Literatura Paraguaya con el lema" A los cien años abramos el portón de los sueños de Augusto Roa Bastos". El mismo, está previsto a realizarse en fechas 29 y 30 de junio en el horario de 16:00 a 22 horas en el local de la Sede Central de la Facultad de Filosofía. La organización del evento, está a cargo de la coordinación de la carrera de Letras, comentó la decana.

fafianive3