folcloreLa Facultad de Filosofía de la UNE, organizó por séptimo año consecutivo su tradicional “Tetã’i” en conmemoración al Día del Folclore paraguayo.

El evento cultural se desarrolló el viernes 25 de agosto en el salón de actos de dicha casa de estudios desde las 18:30 horas.

En la oportunidad, los alumnos del primer año de todas las carreras de la FAFI presentaron danza, canto y poesía.

folclore3En esta edición, el tema fue “Uniendo generaciones”, abuelos, padres e hijos, unidos en la transmisión de la cultura.

Cabe resaltar, que “Tetã’i” es un proyecto institucional interdisciplinario cuyos principales protagonistas son los alumnos del primer curso de las todas las carreras, incluyendo las Sub sedes Santa Rita, Juan León Mallorquín y Sede Central.

Al término, las presentaciones artísticas que alcanzaron los mejores puntajes ante la mesa de jurado recibieron interesantes premios.