habi3El acto de clausura se realizó en horas de la mañana el sábado 09 de diciembre en el aula modelo de la referida institución académica.

habi5El curso inició con 30 estudiantes en abril de este año y se desarrolló en el horario de 07:00 a 17:00 horas en las instalaciones de la sede central de la Facultad de Filosofía.

El curso permite a los egresados de las diferentes carreras tener la posibilidad de acceder a la matrícula docente para la enseñanza en el tercer ciclo de la E.E.B y en el Nivel Medio según su especialidad.

habiLos egresados, destacaron la capacitación recibida, pues les permitirá desenvolverse mejor a la hora de aplicar las teorías del aprendizaje en el aula. En la oportunidad, también expusieron todos  los trabajos realizados durante el curso.

Asistieron el acto, la decana de la Facultad de Filosofía Lic. Blanca Tottil de Moreno, Dra. Rosa Medina Pavón, directora general académica de la Universidad Nacional del Este, Lic. Mirna Torales, coordinadora del curso de Habilitación Pedagogía y los  profesionales egresados.