ingresantesfafi18La Facultad de Filosofía de la Universidad Nacional del Este (UNE), divulgó oficialmente este miércoles 21 de marzo la lista de admitidos quienes seguirán una de las siete carreras que ofrece la unidad académica.

ingresantesfafi218Los postulantes, culminaron de rendir el pasado 15 de marzo el último examen correspondiente al Curso de Admisión 2018.

La divulgación de los resultados se llevó a cabo desde las 18:30 Hs. en el Salón de Actos de la facultad a cargo del Director Académico, Lic. Carlos Mercado ante la presencia de todos los postulantes.

De acuerdo al reglamento establecido para la admisión, los aspirantes deben alcanzar el 60% del total de 200 puntos para así asegurar una vaga en la Facultad de Filosofía de la UNE.

ingresantesfafi318Los exámenes se desarrollaron simultáneamente tanto en la Sede central y en las Sub sedes Santa Rita y Juan León Mallorquín en el horario de 18:30 a 20:30 Hs. Las pruebas comenzaron el 05 de marzo con Matemática, 08 Legislación Universitaria, 12 Filosofía y 15 Comunicación.

Los nuevos alumnos empezarán las clases el próximo 26 de marzo, fecha en que la institución prevé realizar un acto de bienvenida a los ingresantes.

Cabe recordar, que los estudiantes del segundo año en adelante de todas las carreras iniciaron las clases desde el 19 de marzo en las tres sedes con las que cuenta la facultad

Las carreras que ofrece la casa de altos estudios son: Filosofía, Historia, Letras, Matemática, Psicología, Ciencias de la Comunicación y Ciencias de la Educación. Esta última, es acreditada por la Agencia Nacional de Evaluación y Acreditación de la Educación Superior (ANEAES).