consejerosfafiAsumieron representantes del estamento Docente y del estamento Estudiantil ante el Consejo Directivo de la Facultad de Filosofía de la Universidad Nacional del Este (UNE).

consejerosfafi2Los nuevos representantes del estamento docente son; el Lic. Manuel Ortega Encina, Abog. Nélida Alvarenga, Lic. Carlos Mercado Rotela, Lic. Rosanna Dávalos, y el Lic. Pablo Colmán Morilla. Por el Estamento Estudiantil asumieron Leda Britos, de la Carrera de Ciencias de la Comunicación y Queli Dos Santos, de Psicología.

La Lic. Blanca Tottil de Moreno, Decana de la Facultad de Filosofía agradeció a los consejeros salientes y destaco los trabajos realizados por los mismos, así también deseo éxito a los nuevos representantes de ambos estamentos.

La sesión del Consejo Directivo se llevo a cabo el 03 de abril, estuvieron presentes el Vicerrector de la UNE, Dr. Osvaldo Caballero, el Secretario General de la UNE Dr. Julio Meaurio, la Decana de la Facultad de Filosofía Lic. Blanca Tottil de Moreno y los demás integrantes del Consejo Directivo.