obraspoeticasLa Sociedad de Escritores del Paraguay (SEP) filial Alto Paraná, presentó dos libros  denominados Mujeres y sus Plumas y Tributos a la Poesia.

El lanzamiento se realizó en el marco del día Internacional del Libro, del Idioma y del Derecho del Autor que se recuerda cada 23 de abril.

La actividad tuvo lugar en la Sala Modelo de la Facultad de Filosofía a las 18:30 horas del lunes 23 bajo la organizacion de la Coordinación de la carrera de Letras.

En la oportunidad, también se informó a los presentes sobre la disponibilidad de la Revista Científica el Búho elaborada por la mencionada unidad académica.

obraspoeticas2Además, se realizó una exposición en uno de los pasillos del pabellon B de los nuevos materiales bibliográficos adquiridos para la biblioteca de la facultad.

Cabe señalar que todo lo recaudado por la venta de los ejemplares del libro Mujeres y sus Plumas,  será donado a la Fundación Apostar por la Vida, ya que la obra fue donada a la Fundación por la Sociedad de Escritores del Paraguay en pro de la lucha contra el cáncer.

Presenciaron el evento directivos, docentes, estudiantes de Letras, miembros de la Sociedad  de Escritores del Paraguay y de la Fundación Apostar por la Vida.