foroeducacionLa actividad se da en el marco de los 33 aniversario de la referida casa de altos estudios.

La disertación estuvo a cargo del Dr. Antonio Kiernyezny Rovate, decano de la Facultad de Humanidades Ciencias Sociales y Cultura Guaraní de la Universidad Nacional de Itapuá (UNI).

foroeducacion2El evento contó con la presencia del rector de la Universidad Nacional del Este (UNE) Ing. Gerónimo Manuel Laviosa, directivos de la Facultad de Filosofía, docentes y estudiantes de las diferentes carreras.

En la ocasión, el decano de la Facultad de Humanidades Ciencias Sociales y Cultura Guaraní Dr. Antonio Kiernyezny, mencionó que hay muchas cosas por mejorar en la Educación Superior pero que la Facultad de Filosofía está por buen camino, considerando su corta trayectoria de vida institucional. Fue, al tiempo de destacar la cantidad de participantes en el evento.

Cabe mencionar, que en el Foro de Educación, también participaron los alumnos con capacidades diferentes que llevan adelante la carrera de Ciencias de la Educación Inclusiva en la sede central de la facultad.

El Foro de Educación, se desarrolló en el Salón de Actos de la FAFI a las 19 hs. el jueves 07 de junio.