fafifinalLa investigación realizada se denomina "ESTILO DE LIDERAZGO DIRECTIVO EN INSTITUCIONES EDUCATIVAS DE NIVEL MEDIO DE GESTIÓN OFICIAL", y estuvo a cargo de tres estudiantes de la carrera de Ciencias de la Educación.

fafifinal3Ellas son: María Antonia Lugen Olmedo, Irma Mariela Cardozo Núñez y Nilsa Villalba Báez. El trabajo de investigación contó con la tutoría de la Mag. Nilsa Yodamia Chaparro de Pereira

El objetivo de la investigación es identificar el tipo de liderazgo que predomina en las instituciones educativas céntricas de Minga Guazú.

El trabajo final de grado (TFDG), abarcó los colegios céntricos de Minga Guazú, y según los resultados obtenidos, los directores de las instituciones educativas, realizan un rol muy importante en cuanto a soluciones de problemas mediante liderazgo social.

La defensa se llevó a cabo el jueves 14 de junio en el Salón de Actos de la Facultad de Filosofía, ante una meza examinadora conformada por Mag. Nilsa Yodamia Chaparro de Pereira, Lic. Antonia Rolón de Villagra y Mag. Vilma Aidee González Doldan.