teletoncomuEs en el marco de las actividades consistentes en charlas y talleres dirigidos a estudiantes y medios masivos de comunicación que la Fundación viene realizando.

La actividad tuvo lugar en la noche del jueves 14 de junio de 18 a 21 hs. en las instalaciones de la Facultad de Filosofía de la Universidad Nacional del Este.

teletoncomu2Las charlas y talleres son enfocados sobre temas relacionados a Comunicación, Discapacidad y Educación Inclusiva, Actualizaciones sobre el Lenguaje Inclusivo, Enfoque de Derechos y otros temas de relevancia.

Dianza Salazar, Jefa de Prensa de la Fundación Teletón, valoró la predisposición de los alumnos y docentes, ya que durante la charla demostraron estar abiertos en aprender los temas abordados en la oportunidad. Al mismo tiempo, motivó a la gente con la cooperación para ir fortaleciendo la Educación Inclusiva.

Por su parte, María Luisa Arce, referente departamental de Teletón, mencionó estar contenta con la actividad desarrollada, y el hecho de vincularse con los futuros comunicadores para transmitirles conocimientos relacionados a la Educación Inclusiva. Agregó, que con esto lo se busca realmente es una comunicación cada vez más inclusiva.

Participaron de la charla, estudiantes de la carrera de Ciencias de la Comunicación de la Facultad de Filosofía.