unerun1En el marco de los festejos por el 25° aniversario de la Universidad Nacional del Este, alumnos de la Maestría en Administración de Empresas, programa académico de la UNE, realizaron la primera edición de la corrida “UNE RUN 2018”.

unerun2La actividad convocó aproximadamente a 500 participantes y se desarrolló en dos modalidades: masculino y femenino. El circuito de la corrida comprendía dos distancias: 5 km. 12k. El evento tuvo lugar en el campus universitario de la UNE.

unerun3Durante la actividad, Abner Cáceres , Alumno de maestría de la UNE y plantel organizador "UNE RUN", agradeció a todas las personas que hicieron parte de la corrida, destacando la destacó la excelente organización.

Los participantes fueron equipados con un kit compuesto por una remera “UNE RUN". El evento contó con el apoyo logístico de la policía caminera y cuerpo de bomberos voluntarios.