agroncpi1La Facultad de Ingeniería Agronómica dio inicio este lunes 19 de noviembre al Curso Probatorio de Ingreso para las Carreras de Ingeniería Agronómica e Ingeniería Ambiental para el periodo lectivo 2019.

agroncpi2La carrera de Ingeniería Agronómica promueve la formación científica y técnica de Ingenieros Agrónomos competentes y éticos dentro del marco del desarrollo sostenible, mediante la docencia, la investigación y extensión. Asimismo, la carrera de Ingeniería Ambiental tiene como objetivo formar profesionales competitivos para la prevención y corrección de la problemática ambiental, dentro del marco del desarrollo sostenible

El Curso Probatorio de Ingreso (CPI) contempla una duración máxima de 15 semanas donde los postulantes adquirirán los conocimientos y competencias necesarias para presentarse a los exámenes finales y competir por las plazas disponibles para las carreras mencionadas. La inscripción al curso en la sede central va hasta el 07 de diciembre del presente año y hasta el 14 de diciembre para las sedes de Itakyry y Minga Porã.

REQUISITOS PARA LA INSCRIPCIÓN

agroncpi3- Fotocopia de Título académico del Nivel Medio visado por la Supervisión de Apoyo y Control Administrativo y legalizado por el Rectorado de la Universidad Nacional del Este.

- Original del Certificado de Estudios del Nivel Medio visado por la Supervisión de Apoyo y Control Administrativo y legalizado por el Rectorado de la Universidad Nacional del Este.

- Original o copia autenticada por Escribanía Publica del Certificado de Nacimiento.

- Fotocopia autenticada por Escribanía Publica del Documento de Identidad.

- Una Carpeta Colgate.

Los interesados pueden acudir a las distintas sedes de la FIA UNE o visitar la página web: www.fiaune.edu.py