aguamundial2Buscando preservar este vital recurso, las Facultades de Ingeniería Agronómica y Ciencias de la Salud, con el apoyo de la Escuela de Posgrado, realizaron el Seminario por el Día Mundial del Agua. La jornada busca, entre otras cosas, concienciar sobre el uso, y cuidado del mismo.

El evento reunió a toda la comunidad educativa de las carreras de las dos unidades académicas organizadoras, además de la presencia de alumnos de instituciones de Educación Media.

aguamundial3El seminario por el Día Mundial del Agua, cuyo tema fue “El agua nos une” buscó motivar e informar a la sociedad sobre el uso correcto del vital liquído.

La jornada tuvo como disertantes a: Ana Paula Ávila (UNILA) , el Dr. César Radice (FACISA UNE), Ing Rubén Franco, Ing César Hannich (FCA UNA) Bioq. M sc Andrea Giménez (FACISA), Bioq. Gabriela Sosa (Lab. De Limnología – Itaipu Binacional), y la Univ. Cristel Falabella (FACISA UNE).