La universitaria Antonia Mirtha Elizabeth Merlos Otazú, estudiante de la carrera de Ingeniería Agronómica de la Facultad de Ingeniería Agronómica de la Universidad Nacional del Este (FIA-UNE), es ganadora del Premio Capital Semilla 2022.

El evento fue organizado en el marco del Proyecto REEMUJERPY del Ministerio de Industria y Comercio junto con la Misión Técnica de Taiwán, en alianza con otras instituciones del Estado.

La estudiante ha sido adjudicada como una de las ganadoras de entre más de 2522 postulantes del Concurso y fue una de las 21 ganadoras en el Este del País. Mediante este proyecto, el Gobierno de China (Taiwan) invertirá más de 1.800 dólares en su empresa.

Desde la Universidad Nacional del Este, extendemos nuestras felicitaciones a la estudiante Antonia Mirtha Elizabeth Merlos, por el importante logro obtenido.