INNOVA

innovalog

El Dr. Juan Bernardo Morales Aranda, Vicedecano de la Facultad de Ciencias Económicas, asumió como nuevo Presidente del Consejo de Ciencia, Tecnología e Innovación de la Universidad Nacional del Este (CONCITUNE).

El Dr. Morales reemplaza al Decano de la Facultad de Ingeniería Agronómica, Ing. José de los Santos Sánchez. Por su parte, el Dr. Aníbal Amado Nunes, asumió como Coordinador del Comité Científico.

La asunción se realizó durante la Primera Sesión Ordinaria del CONCITUNE que se llevó a cabo el miércoles 22 de febrero, en la modalidad virtual.

El Dr. Carlos Montiel, Secretario Ejecutivo del CONCITUNE, también presentó el Informe de Gestión cuantitativo-cualitativo, correspondiente al periodo 2022.

Estuvieron presentes, además de los ya nombrados, el Vicerrector de la UNE, Prof. Dr. Julio César Meaurio; la Decana de la Facultad de Filosofía, Dra. Paola Sánchez; el Decano de la Facultad Politécnica, Ing. D.Sc. Eustaquio Martínez; el Decano de la Facultad de Ciencias de la Salud, Dr. Hugo Casartelli; el Director de la Escuela de Posgrado, Ing. Gerónimo Laviosa; la Directora de la Escuela Superior De Bellas Artes, M.Sc. Graciela Jara.

Acompañaron la sesión, la M.Sc. Liliam Alderete, la M.Sc. Gabriela Bobadilla, el M.Sc. Virginio Cano, la M.Sc. Andrea Ayala, la Economista Natalia Ríos, el M.Sc. Carlos Mancuello y el M.Sc. Simeón Aguayo.