La Facultad de Ingeniería Agronómica de la Universidad Nacional del Este (FIA-UNE) y el Ministerio del Ambiente y Desarrollo Sostenible (MADES) invitan a la Comunidad Académica y a los interesados en general para participar de la charla “LA PRESENTACIÓN DE LOS RESULTADOS DEL PROYECTO FORTALECIMIENTO DE LA ACCIÓN CLIMATICA EN PARAGUAY”.

La misma tiene como objetivo principal divulgar los resultados de la implementación del Proyecto FACPy a los actores claves en el interior del país, al tiempo de fortalecer las capacidades y propiciar el empoderamiento de las personas para contribuir con el cumplimiento de los compromisos nacionales.

La actividad se desarrollará el jueves 09 de marzo de 2023, de 08:00 a 11:00 horas, en el salón auditorio de la FIA-UNE.