Las direcciones de Gestión Ambiental y de Extensión de la Facultad de Ingeniería Agronómica de la Universidad Nacional del Este (FIA-UNE), en el marco de la Responsabilidad Social, y teniendo en cuenta el contexto epidemiológico actual, realizan trabajos de apoyo al Servicio Nacional de Erradicación del Paludismo (SENEPA) para la mitigación del Dengue y Chikungunya.

Los trabajos consisten en el bloqueo químico y físico en los puntos con mayores casos positivos y se encuentran en marcha desde el martes 28 de marzo del corriente año.
La FIA-UNE se encuentra apoyando de manera permanente a través de estos operativos, apuntando al compromiso permanente con todos los sectores de la sociedad para mitigar el impacto de esta epidemia en el país.