Miembros del Comité de Autoevaluación de las carreras de Ingeniería Agronómica e Ingeniería Ambiental de la Facultad de Ingeniería Agronómica de la Universidad Nacional del Este (FIA-UNE) recibieron una jornada de capacitación el miércoles 10 de mayo del corriente año. La misma estuvo dirigida a cargo del Equipo Técnico Asesor de Calidad de la FIA-UNE.

Los temas abordados fueron:
- Tema 1: Conformación del Comité de Autoevaluación. Funciones. Perfiles. Fases del Proceso de Autoevaluación.
- Tema 2: Organización para la recolección de la información en el marco del proceso de Autoevaluación.
- Tema 3: Identificación de las fuentes de información, las técnicas e instrumentos.
- Tema 4: Matriz del Modelo Nacional Carreras de Grado: Dimensiones, Criterios, componentes, Indicadores: Redacción del informe y evidencias.
Los Miembros del Comité de Evaluación y Calidad Educativa de la institución también acompañaron la jornada.