La Facultad de Ingeniería Agronómica de la Universidad Nacional del Este (FIA-UNE) recibió la visita del Ing. Rafael Mueller y del Técnico Jorge Pérez, referentes de la firma KUROSU & CIA, quienes realizaron la presentación de la logística que se llevará a cabo en el transcurso del desafío “Operations Center para universitarios de JOHN DEERE”.

Los mismos señalaron que estarán realizando una charla de orientación a los estudiantes interesados, que reúnan con el requisito académico, para explicar sobre el proceso del mencionado concurso. Resaltaron que el ganador del desafío tendrá la oportunidad de viajar a una de las mayores ferias agrícolas, a realizarse en los EE.UU.
Participaron de la presentación, el Decano de la FIA-UNE, Prof. Ing. Agr. José Sánchez, el Director Académico, Prof. Ing. Agr. Adalberto Melgarejo, el Secretario General, Prof. Abg. Pedro Palacio, y el Docente de la Asignatura Maquinarias e Implementos Agrícolas, Prof. Ing. Agr. Antonio Domínguez.