La Semana Académica e Internacionalización de la Facultad de Ingeniería Agronómica de la Universidad Nacional del Este (FIA-UNE) se desarrolla del 17 al 19  de mayo del presente año con una nutrida agenda que integra a expositores de distintas universidades sobre diversos temas.

El evento académico se realiza en la modalidad presencial en la sede de la casa matriz y filiales de la FIA-UNE.
La Semana Académica e Internacionalización FIA-UNE es un proyecto que nace con los Objetivos de:
- Proporcionar informaciones relevantes en la formación de los estudiantes de la FIA UNE y público interesado.
- Implementar mecanismos de integración de materias y/o áreas entre sí, según la formación establecida en las mallas curriculares de las Carreras de la FIA UNE.
- Vincular a las actividades académicas disertantes de trayectoria agro – ambiental regionales, nacionales e internacionales.