Los comicios estudiantiles para la elección de representantes del Centro de Estudiantes de la Facultad de Ingeniería Agronómica de la Universidad Nacional del Este (CEFIAMG) se llevó a cabo el miércoles 17 de mayo el corriente año.

El proceso electoral inició con la apertura de las 5 mesas receptoras de votos distribuidas en la casa Matriz y las filiales, contando con la participación masiva del electorado estudiantil.
La jornada cívica estuvo acompañado por el representante de la Justicia Electoral, la Directora de Bienestar Estudiantil y Graduados, el Asesor Jurídico de la Facultad y docentes de la institución.
El Decano, Prof. Ing. Agr. José Sánchez, y el Vicedecano, Prof. Ing. Agr. Oscar Espinoza, Directivos y Docentes de la institución, extendieron sus felicitaciones a todos los estudiantes de la FIA-UNE por la exitosa jornada cívica.