La Facultad de Ingeniería Agronómica de la Universidad Nacional del Este (FIA-UNE) acompaña los trabajos de hermoseamiento en el marco de los preparativos para la celebración de la fiesta en Honor a la Virgen María Auxiliadora que se celebra el próximo 24 de mayo.

Los trabajos de hermoseamiento en los alrededores de la Parroquia María Auxiliadora del Km. 20 Minga Guazú, se llevan a cabo a través de la Dirección de Gestión Ambiental, desde el Departamento de Parque, Jardines y Paisajismo de la FIA-UNE.
La institución, desde hace 9 años, de forma ininterrumpida, viene aportando para el hermoseamiento general del jardín de la explanada y el paseo central hasta el monumento de la Virgen María Auxiliadora.