La Semana Académica e Internacionalización de la Facultad de Ingeniería Agronómica (FIA-UNE) se desarrolló los días 17, 18 y 19 de mayo de corriente año, en el marco de la conmemoración del Aniversario N° 30 de la Universidad Nacional del Este (UNE).

Las charlas se desarrollaron en la modalidad presencial y a distancia, a nivel nacional e internacional, las cuales aportaron informaciones, conocimientos y experiencias a los estudiantes y participantes en general.
Las actividades se llevaron a cabo, tanto en la Casa Matriz como así también, en las filiales Itakyry, Minga Porã y Naranjal, con la participación de docentes y estudiantes de la casa de altos estudios.
La Semana Académica e Internacionalización FIA-UNE corresponde al Plan “Nodos de Integración Académica”, que es un sistema de actividades (curriculares y extracurriculares) articulados en torno a programas o actividades educativos interdisciplinarios, de investigación y de extensión universitaria, gestionados por profesores, investigadores, estudiantes y personal especializado en tareas de gestión, promoción, difusión y vinculación académica.
La Facultad de Ingeniería Agronómica agradece a los disertantes y participantes del evento por haber dado el brillo y el realce correspondiente al evento.