Estudiantes de la carrera de Ingeniería Ambiental, con las orientaciones de técnicos de la Dirección de Gestión Ambiental y Dirección de Extensión de la Facultad de Ingeniería Agronómica de la Universidad Nacional del Este (FIA-UNE), brindaron charla sobre manejo de residuos.

Los beneficiarios fueron estudiantes del séptimo, octavo y noveno grado de la Escuela Básica N° 7351 "13 de mayo" de Minga Guazú.

La actividad se desarrolló en el marco del convenio de cooperación entre la FIA-UNE y la empresa AGROTEC S.A, donde se proyecta la realización de una serie de actividades tales como charlas y acciones tendientes a colaborar con la EDUCACIÓN DE CALIDAD de niños y jóvenes de la referida institución educativa.