INNOVA

innovalog

La Facultad de Ingeniería Agronómica de la Universidad Nacional del Este (FIA-UNE) estuvo presente en la Expo Feria de ITAIPU que se desarrolló en el Centro de Recepción de Visitas, Margen Derecha, en conmemoración de los 6 años de la declaración a su área de influencia como Reserva de Biósfera (RBI) por parte de la Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura (UNESCO).

La FIA-UNE, a través de la Dirección de Gestión Ambiental, presentó el Tema "Apoyo al Desarrollo Regional – Eje: Ordenamiento Territorial del Distrito de Ytakyry".

El Decano de la institución, Prof. Ing. Agr. José Sánchez, participó de la apertura del evento que inició a las 08:30 horas del miércoles 21 de junio de 2023 . También participaron autoridades de los municipios de la región, directivos de la Entidad e invitados especiales.