La Facultad de Ingeniería Agronómica de la Universidad Nacional del Este (FIA-UNE) firmó un Convenio Marco de Cooperación con la Empresa Lar Paraguay con el objetivo principal es establecer bases de cooperación y de apoyo recíproco para el desarrollo de proyectos de investigación, extensión, enseñanza y aprendizaje.

El convenio busca beneficiar con pasantías a los alumnos con méritos académicos para la práctica profesional, brindando la oportunidad a los estudiantes de adentrarse al mundo laboral en la mencionada Empresa.

Suscribieron el documento, por la FIA-UNE, el Decano, Prof. Ing. Agr. José Sánchez, el Vicedecano, Prof. Ing. Agr. Oscar Espinoza, el Director Académico, Prof. Ing. Agr. Adalberto Melgarejo, el Secretario General, Prof. Abg. Pedro Palacio. Por parte de la Empresa Lar Paraguay, el Gerente General, Sr. Rogerio Luis Butzen, el Gerente Financiero, Sr. Ramón Gustavo Torres, la Encargada de SGI (Sistema de Gestión Integrado), Sra. Luz Salinas y la Encargada de Talento Humano, Sra. Mirta Sanabria.

Cabe destacar que Lar Paraguay opera desde hace más de 25 años brindando asistencia técnica, insumos agrícolas con origen y comercialización de granos en tierras paraguayas.