La Jornada de Capacitación en el área de Matemática, correspondiente al Programa de Asesoría Pedagógica a docentes del tercer ciclo de la Educación Escolar Básica y de la Educación Media se realizó en el Salón Auditorio de la Facultad de Ingeniería Agronómica de la Universidad Nacional del Este (FIA-UNE).

El Programa de capacitación es implementado por el Ministerio de Educación y Ciencias e impulsado por la Organización de los Estados Iberoamericanos. Del mismo, participan docentes del área de Matemática de todo el Alto Paraná.

Los docentes asesores del programa entregaron un certificado de reconocimiento al Decano de la FIA-UNE, Prof. Ing. Agr. José Sánchez, por su constante apoyo a actividades de esta naturaleza.