La Facultad de Ingeniería Agronómica de la Universidad Nacional del Este (FIA-UNE) y la Organización de la Sociedad Civil sin fines de lucro denominada Team Paraná firmaron un Convenio Marco de Cooperación que se llevó a cabo el pasado 27 de junio del presente año.

El acuerdo tiene como objetivo principal establecer las bases para la cooperación mutua entre ambas partes, para promover el desarrollo de la educación y la cultura a nivel general y, en particular, el desarrollo de la enseñanza superior, la investigación científica y la innovación tecnológica en sus respectivos ámbitos de competencia.

Cabe destacar que “TEAM PARANÁ” es una Organización de la Sociedad Civil sin fines de lucro, formada por Jóvenes Ciudadanos, mayores a 18 años, que se reúnen con la Misión de “Impulsar la participación de la ciudadanía en la transformación social y desarrollo sostenible de nuestra comunidad”.

Participaron del acto protocolar por parte de la FIA-UNE, el Decano de la FIA-UNE, Prof. Ing. Agr. José Sánchez, el vicedecano, Prof. Oscar Espinoza, y los directores de las distintas reparticiones. Por parte de “TEAM PARANÁ”, estuvieron presentes, la Presidente, Ing. Amb. Josefina Benítez González, y los miembros de la Comisión Directiva de la mencionada Organización.