Miembros del Comité de Autoevaluación de las carreras de Ingeniería Agronómica e Ingeniería Ambiental de la Facultad de Ingeniera Agronómica de la Universidad Nacional del Este (FIA-UNE) participan de capacitación en la Agencia Nacional de Evaluación y Acreditación de la Educación Superior (ANEAES).

La actividad reúne a profesionales de instituciones de Educación Superior, de gestión pública y privada con el propósito de analizar los fundamentos, procedimientos, implicancias y alcances de la autoevaluación de carreras de grado conforme al Mecanismo respectivo.

La agenda de trabajo consiste en exposiciones magistrales, a cargo de directivos y jefes de la ANEAES, así como talleres con temas que guardan relación a la obtención de la información, la valoración de los indicadores y criterios de calidad, la redacción de las argumentaciones conforme a los hallazgos encontrados y la redacción del informe de Autoevaluación.