INNOVA

innovalog

La Facultad de Ingeniería Agronómica de la Universidad Nacional del Este (FIA-UNE), filial del distrito de Naranjal, realizó la 1era. Edición del “Día de Campo”.

La jornada se llevó a cabo el sábado 22 de julio, desde las 09:30 horas, en el Campo de práctica cedido por la Cooperativa COPRONAR, ubicado en el referido distrito.

Participaron docentes, directivos y coordinadoras de las carreras de la FIA-UNE, como así también, directivos de COPRONAR, referentes de empresas privadas del rubro agrícola y miembros de la sociedad en general.

Cabe destacar, que el “Día de Campo FIA-UNE”, es una de las formas de transferencia de los resultados científicos a la sociedad y coadyuva a la aplicación del proceso enseñanza - aprendizaje de carácter transdisciplinario.

El mismo involucra a diversas actividades I+D+i inherentes de las distintas asignaturas, donde las mismas son protagonistas a través de proyectos de nodos académicos, que se desarrollan desde la convergencia de saberes curriculares y extracurriculares de la Facultad de Ingeniería Agronómica.