El acto protocolar de firma de Convenio Marco de Cooperación entre la Facultad de Ingeniería Agronómica de la Universidad Nacional del Este (FIA-UNE) y la Municipalidad de Ciudad del Este se realizó el lunes 31 de julio, en la sede de la institución municipal.

El convenio tiene como objetivo principal la cooperación y complementación académica y de servicio entre las partes para contribuir al desarrollo institucional, incrementando la capacidad de la investigación científica y la extensión tecnológica, en pro del desarrollo social y cultural de la comunidad.

Participaron por parte de la FIA-UNE, el Decano, Prof. Ing. Agr. José Sánchez, el Vicedecano, Prof. Oscar Espinoza, el Secretario General, Abg. Pedro Palacio, la Directora de Gestión Ambiental, Ing. Amb. Sunilda Galeano, el responsable del Laboratorio de SIG., Ing. Amb. Enrique Rodríguez. Por la Municipalidad de Ciudad del Este, estuvieron el Intendente, Abg. Miguel Prieto, la Directora de Gestión ambiental, Ing. Karen González, el Concejal Ing. Víctor Torales, el Director General, Econ. Alfredo Ramírez, y la Jefa de Saneamiento Ambiental, Ing. Paola Franco.