El Prof. Ing. Agr. Oscar Espinoza, Vicedecano de la Facultad de Ingeniería Agronómica de la Universidad Nacional del Este (FIA-UNE), participó del "V Congreso Paraguayo de Semillas" con el lema "Ñañemity, topu'ã Paraguay - Sembremos, que se levante el Paraguay".

El evento fue organizado por la Asociación de Productores de Semillas del Paraguay (APROSEMP) y se llevó a cabo en el Gran Nobile Hotel & Convention de Ciudad del Este, el miércoles 2 de agosto del corriente año, a las 16:15 horas.

El V Congreso Paraguayo de Semillas, V Expo Semillas y la V Expo Ciencia y Tecnología de Semillas, se convierten en oportunidades para interactuar entre todos los actores de la industria semillera, empresas semilleras y proveedoras de servicios, profesionales del agro, sector académico, estudiantes de la carreras afines al sector, centros de investigación, sea públicas o privadas, que desarrollen sus actividades en el sector semillero.

También participaron profesionales del sector estatal y las organizaciones civiles, gremios, entre otros.