Directivos de la Universidad Estadual de Ponta Grossa (UEPG) destacaron el desempeño del estudiante Felipe Rafael Rivarola, de la Facultad de Ingeniería Agronómica de la Universidad Nacional del Este (FIA-UNE), durante su estadía académica en la referida universidad brasileña.

Felipe Rafael Rivarola Rambo, estudiante del 5to. año de la carrera de Ingeniería Agronómica, realizó movilidad académica internacional durante el primer periodo del año en curso en la Universidad Estadual de Ponta Grossa (UEPG), Brasil, en el marco del programa de movilidad académica internacional de la Zona de Integración del Centro Oeste de sudaméricano de la Red (ZICOSUR).

El Profesor Miguel Sanches Neto manifestó estar contento con el desempeño del alumno, quien demostró ser un joven dedicado, responsable, educado, muy querido por sus compañeros y profesores.

Felipe fue el primer estudiante recibido por la institución en el programa de movilidad académica internacional y volvió al país a finales del mes de julio.