El Consejo Directivo de la Facultad de Ingeniería Agronómica de la Universidad Nacional del Este (FIA-UNE), en sesión extraordinaria, procedió a elegir al Decano y Vicedecano para el Periodo 2024 - 2029.

Por unanimidad, fueron electos el Prof. Ing. Agr. Oscar Mario Espinoza Chaparro como Decano, y el Prof. Ing. Agr. José De Los Santos Sánchez Martínez, como Vicedecano.

También estuvieron presentes los demás miembros: como Miembros Docentes, Cayo Optaciano Cubilla Franco, Víctor Ramón Enciso Cano, Laura Vicenta González Cantero, Arnulfo Encina Rojas y Héctor Eladio Verdún Ríos; como representante del Estamento Egresado no Docente, Arnaldo Miguel González; como representantes del Estamento Estudiantil, Nidia Paloma Colman Esquivel y Diego Antonio Delvalle Sanabria.

La sesión extraordinaria del Consejo Directivo se llevó cabo el viernes 27 de octubre de 2023, a las 09:00 horas, en la sede central de la FIA-UNE.