La Facultad de Ingeniería Agronómica de la Universidad Nacional del Este (FIA-UNE) suscribió un Convenio Marco de Cooperación con el Instituto Paraguayo de Tecnología Agraria (IPTA) Paraguay.

El presente acuerdo tiene como objetivo el intercambio de conocimientos, investigaciones conjuntas y transferencias de tecnologías que permitan generar sinergias, a través, de la implementación de la cooperación técnica.

Participaron del acto, por parte de la FIA-UNE, el Decano, Prof. Ing. Agr. José Sánchez, el Vicedecano, Prof. Ing. Agr. Oscar Espinoza, el Secretario General y directores de las distintas reparticiones.

Por parte del IPTA Paraguay, estuvieron presentes, el Presidente, Ing. Edgar Esteche, el Director Ejecutivo, Ing. Lorenzo Meza y técnicos de la mencionada institución.