Las Facultad de Ingeniería Agronómica y la Facultad de Ciencias Económicas, ambas filiales en el Cruce Itakyry, además la extensión de Minga Porã, de la Universidad Nacional del Este (UNE) presentaron a los egresados de la carrera de Ingeniería Agronómica y de la carrera de Contabilidad.

Los flamantes graduados son de la Promoción 2022 denominada "Mujeres propulsoras de la UNE".

El acto de graduación estuvo presidido por el Prof. Dr. Julio Cesar Meaurio Leiva, Rector en Ejercicio de la UNE; el Prof. Ing. José Sánchez, Decano de la Facultad de Ingeniería Agronómica; el Prof. Dr. Carlos Wilfrido Escurra, Decano de la Facultad de Ciencias Económicas; y la Prof. Mag. Sandra Leticia Samudio Alcaraz, Secretaria General Adjunta de la UNE.

De la ceremonia, participaron directores académicos, administrativos, coordinadores de carreras de la filial del Cruce Itakyry y padrinos de honor de los flamantes egresados, así como los intendentes de Itakyry y Mbaracayu, además de algunos concejales municipales de Itakyry.

Durante el acto, se rindió un reconocimiento de gratitud al Ing. Agrónomo Óscar Faber, en su persona, a su familia que hasta ahora son benefactores de la filial Cruce Itakyry. Así también, a la intendente de Mbaracayú, Nancy Algarin, y al intendente de Itakyry, Miguel Ángel Soria, por su constante apoyo a la institución.

El acto de graduación se realizó el viernes 01 de diciembre, a las 19:00 horas, en el Tinglado Multiuso de la subsede Cruce Itakyry de la UNE.