La Facultad de Ingeniería Agronómica de la Universidad Nacional del Este (FIA-UNE) presentó a los nuevos egresados de la carrera de Ingeniería Agronómica e Ingeniería Ambiental, respectivamente.

Los flamantes graduados son de la Promoción 2022 denominada "Mujeres propulsoras de la UNE".

El acto de graduación estuvo dirigido por el Prof. Dr. Osvaldo de la Cruz Caballero Acosta, Rector de la UNE; el Prof. Ing. José Sánchez, Decano de la Facultad de Ingeniería Agronómica; y el Prof. Abg. Pedro Amarilla, Secretario General de la UNE.

De la ceremonia, participaron directores académicos, administrativos, coordinadores de las carreras y padrinos de honor de los flamantes egresados, así como sus familiares y amigos.

El acto de graduación se realizó el viernes 15 de diciembre, a las 10:00 horas, en el Salón de actos de la FIA-UNE situado en el km 17 de Minga Guazu.