gestionagroEl Decano de la Facultad de Ingeniería Agronómica de la Universidad Nacional del Este (FIA-UNE), Prof. Ing. Agr. José Sánchez, realizó la presentación pública del "Informe de Gestión 2014 -2024".

La presentación corresponde a los 2 periodos de gestión:

- 2019 – 2024: Prof. Ing. Agr. José de Los Santos Sánchez Martínez, Decano y Prof. Ing. Agr. Oscar Mario Espinoza Chaparro, Vicedecano.

- 2014 - 2019: Prof. Ing. Agr. José de Los Santos Sánchez Martínez, Decano y Prof. Ing. Agr. Imre Zoltan Kovács Hertelendy, Vicedecano.

El informe presentado demostró la ejecución y el avance de ejes importantes en la gestión institucional, tales como la promoción de la educación de calidad, el desarrollo de importantes trabajos de investigación con resultados de gran impacto y actividades de extensión acorde a las necesidades de la sociedad.

El Ing. Sánchez también presentó la mejora de infraestructuras, la optimización del talento humano y la provisión de servicios gratuitos a la comunidad académica y a la sociedad en general. Además, el fomento de las prácticas curriculares y extracurriculares, culturales, deportivas, recreativas, actividades de responsabilidad social, entre otros.

La rendición de cuentas se realizó el jueves 21 de marzo del corriente año, a las 10:00 horas. Participaron del acto, el Rector de la UNE, Prof. Dr. Osvaldo Caballero, representantes de las distintas unidades académicas, miembros del Consejo Directivo de la FIA-UNE, directivos, estudiantes, docentes y funcionarios de la FIA-UNE.