INNOVA

innovalog

Corresponden a la “Promoción 2015 Helio Rudyard Vera” y son de  las áreas de Ingeniería Agronómica e Ingeniería Ambiental.

El acto de graduación,  se realizó el viernes 02 de diciembre, en el salón de eventos  de la referida casa de estudios.

El acto protocolar estuvo presidido por el Rector de la UNE, Ing. Gerónimo Manuel Laviosa González. Así también, contó con la presencia del Decano y todo el plantel directivo de la Facultad de Ingeniería Agronómica. Además,  reunió a familiares parientes y amigos de los graduados.

El Rector de la UNE, destacó durante su discurso,  que la Universidad Nacional del Este mediante un  trabajo académico mancomunado entre  plantel directivo, docente y funcionario, logró alcanzar  resultados alentadores. Esto, considerando que cada año lanza a la sociedad nuevos profesionales para cubrir la demanda. Fue al tiempo de señalar que de ahora en más, la responsabilidad de los graduados  se vuelve mucho mayor,  pues deben desenvolverse  profesionalmente y ofrecer  un servicio de calidad.

André Sotelle, egresado de la carrera de Ingeniería Ambiental, manifestó que para llegar a la meta,  tuvo que enfrentar varios obstáculos durante todo el proceso académico. En otro momento, agradeció a su familia por el acompañamiento recibido durante todo el proceso de estudio.

Uno de los mejores egresados de la carrera de Ingeniería Agronómica, André Belusso, dijo que es muy gratificante culminar  una carrera luego de mucha dedicación. Sostuvo que es un momento de mucha emoción y felicidad para cada uno de los egresados.

Por su parte, la mejor egresada de la carrera de Ingeniería Agronómica, Liz Noelia Escobar, manifestó que para culminar su estudio y llegar a la meta, tuvo  que  enfrentar varios obstáculos. Al mismo tiempo,  instó  a los jóvenes a decidirse por alguna carrera universitaria.