INNOVA

innovalog

expoagroLa Facultad de Ingeniería Agronómica, la Municipalidad de Minga Guazú  y la Asociación de productores feriantes de dicho distrito han asumido un compromiso para la organización de la primera Expo Minga Guazú.

expoagro3expoagro4En la exposición  la Facultad de Ingeniería Agronómica expone los trabajos de investigación y extensión universitaria llevada a cabo, así también presenta los servicios que ofrece a la comunidad.

El Ing. José Sánchez, Decano de la Facultad de Ingeniería Agronómica de la UNE, se refirió al evento organizado en forma conjunta con la municipalidad de Minga Guazú y la asociación de productores feriantes de la zona, manifestando que la FIA UNE trabaja para brindar asistencia técnica para los pequeños productores, así mismo la FIA UNE  brindo charla para los interesados durante la expo feria.

La Ing. Nancy González encargada de bienestar estudiantil de la FIA UNE y secretaria general de la organización de la expo manifestó que el objetivo general es de realzar y demostrar la producción local acompañados por varias instituciones y empresas de la zona. Resaltó de los servicios ofrecidos por la FIA – UNE  al a comunidad son charlas asistencia de técnica análisis de suelos, análisis de agua, entre otros.