INNOVA

innovalog

diadecampoLa Facultad de Ingeniería Agronómica de la UNE realiza la 5ª edición del día de Campo, espacio donde se exponen las practicas aplicadas por los estudiantes a partir de la teoría desarrollada en aula.

La Jornada contó con la participación de otras instituciones que colaboran en las labores del campo, así como de estudiantes de otras universidades y productores de la zona. El encuentro contó con el apoyo del Ministerio de Agricultura y Ganadería mediante la participación de especialistas quienes compartieron conocimiento con la concurrencia.

La 5ª Edición del día de campo estuvo acompañada por el Ing. José Sánchez, Decano de la Facultad de Ingeniería Agronómica, directivos y docentes de dicha casa de estudios, el evento se desarrollo en el Campo Experimental del Km 26 de Minga Guazú.

diadecampo2El Ing. José Sánchez, Decano de la Facultad de Ingeniería Agronómica manifestó que con la actividad se pretende incentivar la iniciación científica a los estudiantes de ingeniería agronómica.

Ing. Simeón aguayo director de extensión de la FIA - UNE manifestó que en la actividad convergen lo teórico y práctico para consolidar los conocimientos en área agrícola y producción de animal para el desarrollo de las competencias de los estudiantes para su vinculación con el campo.