agroegresados2La Facultad de Ingeniería Agronómica (FIA) de la Universidad Nacional del Este (UNE),  articula esfuerzos para convertirse en la principal referencia nacional en el área  agronómica y ambiental.

agroegresadosFue lo mencionado por el decano de la referida casa de estudios Ing. José Sánchez,   durante el acto de graduación de los nuevos profesionales agrónomos y ambientalistas.

Los graduados son de las carreras de Ingeniería Agronómica e Ingeniería Ambiental, Promoción 2016 "Centenario de Augusto José Antonio Roa Bastos". La ceremonia de graduación se realizó en horas de la mañana, el viernes 01 de diciembre en el salón auditorio de la unidad académica, situada en el km 17,5 de Minga Guazú.

Durante su discurso, el Ing. José Sánchez, decano  de la Facultad de Ingeniería Agronómica, prometió encaminar los recursos y escatimar esfuerzos para que  la casa de altos estudios se  convierta en referencia nacional en el área  agronómica y ambiental.

agroegresados3Por su parte, los egresados valoraron la formación recibida a lo largo de estos años en la Facultad de Ingeniería Agronómica. A la vez, agradecieron a sus familiares por el apoyo constante en sus estudios, el cual hizo que llegaran a la meta. Asimismo, alentaron a los jóvenes de la zona en decidirse por una de las carreras que ofrece la facultad considerando el sello de calidad con que brinda la formación profesional.

El acto de graduación estuvo presidido por el vicerrector de la UNE, Dr. Osvaldo de la Cruz Caballero y participaron directivos, docentes y coordinadores de la Facultad de Ingeniería Agronómica. Además, familiares y amigos de los graduados.