agrocpiLa Facultad de Ingeniería Agronómica de la Universidad Nacional del Este (UNE), dispone de dos (2) carreras, 70 plazas para la carrera de Ingeniería Agronómica y 30 para la carrera de Ingeniería Ambiental.

agrocpi2El programa de estudios del Curso Probatorio de Ingreso (CPI) Periodo 2018, está compuesto de las siguientes asignaturas: Matemática I, Química General, Física I, Biología General, Comunicación.

El periodo de inscripción es hasta el 15 de diciembre del 2018, para los interesados en seguir las dos carreras que dispone la Unidad Académica.

Para la inscripción se requiere de las siguientes documentaciones:
- Copia de C.I. autenticada por escribanía.
- Certificado de nacimiento original.
- Certificado de Estudios y Título legalizado por el MEC y rectorado de la UNE.
- 2 Fotos tipo carnet.
- Antecedente Policial Original y actualizado.
- 1 Carpeta colgante.

Las clases se desarrollan de lunes a viernes de 07:30 a 11:30 horas. en la Facultad de Ingeniería Agronómica, de la Universidad Nacional del Este. ubicado en el km17 Minga Guazú.