ovinoculturaLa Facultad de Ingeniería Agronómica de la Universidad Nacional del Este desarrolló la "Jornada Técnica de Ovinocultura". La misma estuvo a cargo de Dayanne Martins Almeida, profesional del área ovina de Nueva Zelanda.

ovinocultura3Participaron del encuentro estudiantes de la Universidad Nacional de Asunción, filial Misiones; de la Universidad Autónoma San Sebastián; de la Universidad San Carlos; de la Universidad Privada del Este; de la Universidad Internacional Tres Fronteras; de la Universidad Nacional de Caaguazu; entre otros.

ovinocultura4La Jornada de ovinocultura contó con el apoyo de los productores integrantes de la Asociación Rural del Paraguay, regional Alto Paraná, Asociación Paraguaya de Cuidadores de Oveja (APCO), Núcleo de Ovinos "Ovecha Rague", Asociación Rural de Jóvenes del Paraguay.

El evento se llevó a cabo en el Campus de la Facultad de Ingeniería Agronómica de la UNE, Km 18 de Minga Guazú.