museoCon presencia del Rector de la UNE Ing. Gerónimo Manuel Laviosa, se llevo a cabo la apertura de la “Exposición Itinerante del Museo de Ciencias Naturales de Guarapuava”, en el marco del Congreso Internacional de Medio Ambiente (CIMA 2018), organizado por la Asociación de Consultores Ambientales de la Región Paraná (ASOCARP), la Asociación de Ingenieros Ambientales del Paraguay (AIAMP) y la Facultad de Ingeniería Agronómicade la UNE.

museo2La exposición es abierta y de carácter permanente durante el CIMA, en ella se presenta la colección itinerante del Museo de Ciencias Naturales de la Universidad Estadual del Centro-Oeste, UNICENTRO, de Guarapuava, Paraná-Brasil, Compuesta por gavetas entomológicas, boxes expositores con rocas, minerales y conchas, animales taxidermizados y otras muestras.

El CIMA 2018 se desarrolla entre los días 4 y 5 de junio en el campus de la Facultad de Ingeniería Agronómica UNE, Minga Guazu.