Foro de Informática con el tema Diseñando para las emociones a través de la Neurociencia a cargo del Dr. José Ignacio Pelaez Sánchez.El tradicional Encuentro Científico Tecnológico (ECT) de la Facultad Politécnica de la Universidad Nacional del Este que se desarrolla desde el año 1999, en este 2020 es cien porciento virtual a consecuencia de la pandemia por el COVID -19. Inició el lunes 14 de setiembre y concluirá este viernes 18 del mismo mes. Se desarrolla una extensa programación virtual, con una diversidad de charlas y talleres que este año incluyen ejes relacionados al COVID – 19, específicamente en lo que respecta a la salud y desarrollo del turismo en tiempos de pandemia.

Leer más...

Recuerdo del Encuentro Científico Tecnológico realizado en forma presencial.El tradicional Encuentro Científico Tecnológico (ETC) de la Facultad Politécnica de la Universidad Nacional del Este que se desarrolla desde el año 1999, en este 2020 será cien porciento virtual atendiendo la pandemia por el COVID- 19. “La pandemia no nos permitirá encontrarnos en nuestro escenario de siempre, pero con la ayuda de la tecnología estaremos juntos, un año más, compartiendo una edición más del ECT” expresa una publicación en la red social Facebook de la Facultad Politécnica. Todos los años era un evento que recibía cientos de estudiantes universitarios y del Nivel Medio quienes llegaban en grupos para conocer las instalaciones de la Facultad, asistir a los cursos, talleres, y presenciar demostraciones prácticas en los modernos laboratorios de Ingeniería de Sistemas, Ingeniería Eléctrica y otros, de la casa de altos estudios.

Leer más...

conveniofpuneCon el objetivo de fortalecer las posadas turísticas de Alto Paraná, representantes de la Secretaria Nacional de Turismo (SENATUR) y de la Facultad Politécnica de la Universidad Nacional del Este (FPUNE) se reunieron para establecer estrategias de trabajo.

Leer más...

donacionuneLa Facultad Politécnica de la Universidad Nacional del Este (UNE) hizo entrega en donación en la mañana de este miércoles 10 de julio, una motocicleta Honda CG 125 al Rectorado de la UNE. La entrega lo hizo el Ing. Alcides Martínez, decano de la Facultad Politécnica al Dr. Osvaldo de la Cruz Caballero, rector en ejercicio.

Leer más...