informe1gesAsimismo, ambas autoridades iniciaron el nuevo mandato 2019-2024, dispuesto por Resolución número 1520/2018 del Rectorado de la Universidad Nacional del Este (UNE).

En la ocasión, también se realizó descubrimiento de Placas Egresados de Ingeniería Eléctrica e Ingeniería de Sistemas Promoción 2017 e inauguración de obras y mejoras en la infraestructura.

informe2gesEl decano Ing. M.Sc. Eustaquio Alcides Martínez Jara y el vice decano Ing. Walter Isabelino Duarte, detallaron los logros y avances de la institución en las diferentes áreas misionales correspondiente al periodo 2014-2019 a pesar de algunas dificultades presentadas por el camino. Asi también, anunciaron los nuevos retos para el nuevo período de mandato que asumen.

Culminada la exposición, se abrió un espacio de preguntas y respuestas de parte de los presentes a los decanos. No habiendo nada que objetar, por su mayoría fue secundada la moción y aprobado el Informe de Gestión 2014-2019.

Acto seguido, se procedió a la lectura de la Resolución N°1520/2018 por la cual, se nombran al Prof. Ing. MSC Eustaquio Alcides Martínez Jara como decano y al Prof. Ing. Walter Isabelino Duarte Maldonado como vicedecano de la Facultad Politécnica por el período 2019-2024.

informe3gesCulminado este momento, se invitó a todos los presentes para acompañar la inauguración de obras y mejoras en la infraestructura de la facultad, como también el descubrimiento de Placas Egresados de Ingeniería Eléctrica e Ingeniería de Sistemas Promoción 2017.

El evento se realizó el viernes 15 de marzo a las 19:00 Hs. en el Aula Magna de la Facultad Politécnica con presencia del vicerrector de la UNE Dr. Osvaldo Caballero, directivos, docentes, egresados no docente, estudiantes y funcionarios de la mencionada casa de estudios.