La misma está situada al costado de la Facultad de Filosofía, en inmediaciones del Campus Universitario, km 8 Acaray Barrio San Juan.

La tarea se enmarca dentro del Proyecto denominado “Plaza Sustentanble” a cargo de la Dirección de Extensión del Rectorado”. El lanzamiento oficial se prevé en los próximos días.

La presencia in situ de parte de los estudiantes se llevó a cabo el pasado 07 de abril cerca de las 14:30 horas. Los mismos estuvieron acompañados por el docente Ing. Víctor Chanel y el Lic. Gustavo Ayala de la Dirección de Extensión del Rectorado.

Del proyecto participan alumnos del octavo semestre de la carrera de Ingeniería Eléctrica, que a la vez se desempeñan como pasantes en la Dirección de Extensión de la Facultad Politécnica.

Tras la verificación del estado de las conexiones eléctricas en el espacio recreativo, la idea es elaborar un plan de mejoras para la iluminación y así brindar mayor seguridad a los vecinos que se encuentran en los alrededores, según explicaron los estudiantes.