donacionuneLa Facultad Politécnica de la Universidad Nacional del Este (UNE) hizo entrega en donación en la mañana de este miércoles 10 de julio, una motocicleta Honda CG 125 al Rectorado de la UNE. La entrega lo hizo el Ing. Alcides Martínez, decano de la Facultad Politécnica al Dr. Osvaldo de la Cruz Caballero, rector en ejercicio.

donacionune2Estuvieron presentes además de funcionarios de la Facultad Politécnica, Dr. Sebastián Benítez y el Lic. Cirilo Cabrera, director de servicios generales y director de Administración y Finanzas del rectorado respectivamente. La entrega se hizo en el local de la Facultad Politécnica situado en el Campus Universitario Kilómetro 8 barrio San Juan de Ciudad del Este.

La motocicleta formaba parte de los móviles de la unidad académica. La misma será utilizada por los guardias de seguridad, para realizar recorridos dentro del Campus Universitario.