gradodefLa defensa oral se realizó en el Aula Magna de la Facultad Politécnica ante una rigurosa mesa examinadora integrada por los licenciados Marcos Flores, Karen Báckes y Mario Rojas.

gradodef2Los trabajos presentados fueron: "Diagnósticos de infraestructura de complejos turísticos" por Melisa Rolón, "Guía básica del idioma inglés para atender requerimientos del personal hotelero en Ciudad del Este" por Patricia Ramírez y Shirley Roa, "Manual de procedimientos de recepción para hoteles de Ciudad del Este por Mónica Lujan Godoy y "Revista digital turista del Alto Paraná - Paraguay", a cargo de Larissa Noemí Ruiz Díaz Romero y Sandra Elizabeth Flores Pérez.

La defensa oral y pública contó con una masiva presencia de estudiantes de la Facultad Politécnica y se desarrolló a las 18:30 horas del miércoles 24 de julio.